Terminan programas de subsidios y descuentos por pago de predial, agua y limpia pública


:: Jefe de Ingresos Municipales del Gobierno Municipal de Tuxtepec Víctor Ferrer Cruz, invita a aprovechar esta oportunidad para ponerse al corriente este jueves 15 de febrero que concluye la ampliación de los programas de apoyo a contribuyentes de impuestos municipales.

Tuxtepec, Oaxaca.- Será este jueves 15 de febrero cuando concluya el plazo para que los contribuyentes obtengan descuentos y subsidios en el pago de sus impuestos municipales, es decir, predial, agua potable y limpia pública, informó el Jefe de Ingresos Municipales, Víctor Ferrer Cruz.

Apuntó que a inicios del mes de enero el Presidente Fernando Bautista Dávila junto a quienes conforman el Cabildo tuxtepecano acordaron otorgar facilidades, subsidios y descuentos a los contribuyentes en el pago de sus impuestos municipales aplicando programas para que se pusieran al corriente, programas que concluían el 31 de enero sin embargo ante la afluencia y el interés de la ciudadanía tuxtepecana para cumplir con esta obligación el Alcalde y sus Concejales decidieron dar una prórroga de 15 días más, es decir que esta ampliación de los programas de descuentos y subsidios concluye este jueves 15 de febrero.

Los programas de subsidios y descuentos que terminan este jueves 15 de febrero son: "Borrón y Cuenta Nueva", que ha tenido mucho éxito pues condona todos los recargos a aquellos contribuyentes que tengan adeudos de años anteriores al pagar solo los años 2017 y 2018.

"Paga a Tiempo, Predial, Agua y Basura", en el que se ofrece un 20% de descuento para quienes estén al corriente en sus pagos.

Así como "Paga a Tiempo Licencia Comercial" con el que los comerciantes, empresarios e industriales obtienen un 15% de descuento al hacer su Refrendo Comercial 2018.

Ferrer Cruz, invitó a la ciudadanía tuxtepecana que aún no ha cumplido con el pago del predial, agua potable y limpia pública para que aproveche este jueves, último día en que se aplicarán los subsidios y descuentos para que cumpla con esta obligación, se ponga al corriente, obtenga los descuentos y subsidios y con esto aporte para que se puedan llevar a cabo más obras y acciones que redundarán en beneficio de las colonias y comunidades que conforman este municipio para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Con la tecnología de Blogger.