Deja 6 muertos y 9 lesionados volcadura de combi en Tlaxcala


TLAXCALA, Tlax., 01 de marzo de 2018.- El saldo total hasta este momento es de 6 personas muertas y alrededor de 9 lesionadas, algunas en estado grave, derivado de la volcadura registrada a la altura de la comunidad de Tecoac en el municipio de Ixtacuixtla en Tlaxcala.

La unidad perteneciente al servicio colectivo de la ruta Tlaxcala-Ixtacuixtla- San Martín Texmelucan, volcó alrededor de las 12:30 cuando regresaba del municipio vecino de Texmelucan en el estado de Puebla; aparentemente el exceso de velocidad y la pérdida de control de la combi hicieron que esta volcara, dejando en un inicio dos personas muertas y otras más heridas.

Más tarde se corroboraría que el saldo es de seis personas fallecidas y nueve lesionados, de los cuales algunos se reportan como graves. Entre los muertos se encuentra el chofer de la unidad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron diversas corporaciones de Cruz Roja Mexicana de Tlaxcala y San Martín Texmelucan para trasladar a los afectados por el accidente, así como policía estatal y militares de la 23 zona militar.

Quadratin
Con la tecnología de Blogger.