En las Limas detienen a sujeto armado


Luego de que elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), efectuaran una revisión protocolaria de seguridad y vigilancia en la región del Papaloapan; fue detenido quien se identificó como Adán M. P., de 39 años de edad, tras localizarle un arma corta, marca Colt Caballito, calibre 38 súper, modelo MK IV/Series´70, con dos cargadores metálicos y 14 cartuchos útiles.

Esto después de confirmar que el sujeto en cuestión no contaba con la licencia ni el permiso que expide la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para la posesión, portación y uso legal de armas de fuego.

Es preciso informar, que los hechos ocurrieron este jueves alrededor de 14:45 horas, sobre camino que conduce del Ejido Las Limas a Infonavit Las Limas.

Cuando el antes mencionado viajaba a bordo de una motocicleta, marca Italika, color gris Silver, modelo 2013, con número de serie: LLCLPP208DE103893, y placas de circulación estado de Oaxaca.

Finalmente, por presuntos delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Adán M., junto con el arma y el vehículo en cuestión, fue consignado ante las autoridades competentes, quienes se encargarán de determinar su situación jurídica.
Con la tecnología de Blogger.