Logra Gobierno de Tuxtepec llegue por segunda ocasión Brigada Médica del Politécnico Nacional

Brindarán atención médica y otros servicios en comunidades del municipio: Abel Jiménez Gómez.
Tuxtepec, Oaxaca.- Este viernes regresan a Tuxtepec médicos de la Brigada de Salud de Médicos del Instituto Politécnico Nacional, producto de una gestión del Gobierno Municipal a través de la Jefatura de Salud, los médicos iniciarán a prestar sus servicios de inmediato en la comunidad de Los Mangos a partir de las nueve de la mañana, informó Abel Jiménez Gómez.
Expresó que el servicio social comunitario es una de las más nobles acciones que realiza el Politécnico, al apoyar desinteresadamente a personas que habitan en las regiones con menos recursos y contribuir así a que satisfagan sus necesidades y que este beneficio llega a Tuxtepec, gracias a las gestiones que lleva a cabo la Primera Autoridad Municipal a través de la Jefatura de Salud.
El Jefe de Salud, dijo que se ha fortalecido la vinculación entre el Politécnico Nacional y el Gobierno Municipal de Tuxtepec, en la búsqueda de coadyuvar en el desarrollo de proyectos que conlleven beneficios para los tuxtepecanos.
Indicó que esta brigada médica del Politécnico estará prestando sus servicios en n este municipio del 23 al 26 de marzo, comenzando este viernes en la comunidad de Los Mangos en el transcurso de la mañana y por la tarde en San Silverio.
El sábado 24 visitarán la comunidad de La Carlota, el día 25 será Arroyo Limón, el 26 llegarán a Pueblo Nuevo Ojo de Agua y el 27 de marzo  retornarán a la ciudad de México.
Mencionó que los servicios que estarán ofreciendo son: odontológicos, Homeopáticos, Optometría y se contará además con dos enfermeros y dos ingenieros Biotecnólogos.
Cabe señalar que esta Brigada Médica del Instituto Politécnico Nacional trae sus materiales propios para trabajar y la atención será gratuita.
Con la tecnología de Blogger.