Mujeres rusas buscan el “amor” en México

En páginas de internet se habla de ese interés de las mujeres rusas para formar una familia con un mexicano.
En la política y en el terreno electoral, cualquier posibilidad de intervención rusa está descartada por autoridades mexicanas, pero en el amor están cada día más presentes decenas de mujeres rusas.

Ellas han incrementado el uso de las redes sociales para conocer hombres mexicanos y casarse con ellos.

En páginas de internet se habla de ese interés de las mujeres rusas para formar una familia con un mexicano.
Iryna Fedchenko es una mujer ucraniana que radica en México. Ella, que es periodista y bloguera, asegura que "la mayoría de las mujeres rusas son de valores tradicionales, quieren tener hijos, quieren tener familia; pueden dejar su trabajo por tener familia; 25 años, 26 años o más, seguramente ya quiere tener hijos y creo que te lo van a avisar"

Sin embargo Iryna advierte que además de las redes sociales, existen agencias de contacto que supuestamente ayudan a relacionar mujeres rusas con hombres mexicanos. "Pero ni siquiera la chica es la que está respondiendo los mensajes porque se supone que ahí chatean con los hombres. Ella sólo presta su imagen y luego el hombre quiere platicar con la chica, le hablan y le dicen oye quieren platicar contigo, te vamos a pagar tanto, por sky, 30 minutos con un traductor o lo que sea"
Por eso otras mujeres rusas, como Ani, propone contactarlas a través de una red social rusa similar al Facebook. "En Rusia y en expaíses de la Unión Soviética existe un sitio principal para hablar, para charlar como Facebook pero ruso y se llama VK"
Alena Ivanova es otra mujer rusa que visita frecuentemente territorio mexicano el cual, asegura, se ha convertido en su segunda casa. Por esa razón cuando viaja a su país, no deja de invitar a más mujeres rusas para visitar México.

En tanto, en un video que circula en internet, con fotografías de una mujer rusa, una voz anónima de hombre, y hablando en español, dice:

“Esta rusa viene desde su país para formar una familia con un mexicano. Pero no puede ser cualquier mexicano, tiene que tener algunas cualidades específicas, ella dice que los mexicanos son dulces, trabajadores y son unos machos de hombre, que pueden cuidar a la mujer en cualquier momento”.

Con la tecnología de Blogger.