Unidad de Morena frente a un Oaxaca olvidado: Nancy Ortiz Cabrera







Oaxaca de Juárez, Oaxaca.– Contra un Oaxaca inseguro, pobre, con Instituciones y gobernantes corruptos, la unidad de la militancia de Morena, así lo expresó la Presidenta del partido político  en Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera.



La dirigente señaló que el compromiso y responsabilidad social de cada uno de las y  los militantes de Morena es con Oaxaca y con la transformación de México: “seremos quienes escucharemos y nos sumaremos al reclamo de hombres y mujeres decepcionados por las instituciones”, expresó.



La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena manifestó que las y los militantes consolidarán el Proyecto de Nación que Andrés Manuel López Obrador contempla para la transformación de México en este 2018.



Ortiz Cabrera señaló que en Morena Oaxaca no hay cabida para intereses que se alejen del bien común y pongan en prácticas conductas que tanto daño han provocado a las familias y a los pueblos indígenas: “en donde haya desigualdad e injusticia estaremos siempre  para alzar la voz”.



La anterior declaración la expresó luego del arranque de la contienda electoral en la que Morena busca obtener la Presidencia de la Republica con Andrés Manuel López Obrador y postula a hombres y mujeres indígenas para llegar al Congreso Federal y al Senado de la República.
Con la tecnología de Blogger.