Chiltepec ya decidió, Martín será presidente



Chiltepec, Oax. Junio 04.- Este domingo Martín García recorrió las calles céntricas de San José Chiltepec, donde la sociedad le manifestó su respaldo y apoyo sincero.

La tarde del pasado domingo, Martín García Hernández visitó comercios y hogares en el primer cuadro de la cabecera municipal, el candidato a la presidencia municipal por la coalición juntos haremos historia conformadas por MORENA, PT y PES, pudo sentir respaldo sincero e incondicional que la gente le tiene.

En compañía del candidato a la diputación federal por el distrito 01 Tuxtepec,  por la misma coalición, Irineo Molina Espinoza, saludaron a los chiltepecanos, llevando el mensaje de esperanza a nombre del candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

La lluvia que cayó de manera repentina no fue impedimento para seguir recorriendo las calles, al contrario el apoyo se reflejó puesto que la gente se iba sumando en el recorrido, con un solo fin, hacer conciencia a las personas por qué votar por la coalición.

Martín García, fiel a sus principios y como hombre responsable, pidió el voto de confianza para triunfar este primero de julio, para ser un buen gobernante con las mejores propuestas y la plataforma política más sólida.

En sus visitas, expuso sus propuestas de campaña, propuestas integrales, donde se conjugan los ejes, de salud, economía, seguridad, educación e infraestructura.

“El cambio está cerca, no les voy a fallar, este primero de julio, gana Chiltepec, acompáñame y juntos hagamos historia”. Externó el candidato municipal.




Con la tecnología de Blogger.