Vamos con Dávila 3 años más, exclaman en colonias y comunidades de Tuxtepec

: Candidato a la Presidencia Municipal de Nueva Alianza coronó su primera semana posicionándose como la mejor opción en el gusto de los tuxtepecanos.


:: Mis propuestas de campaña son reales, el trabajo y los hechos nos respaldan y a la gente ya no la pueden engañar, afirma el abanderado turquesa.


Tuxtepec, Oaxaca.- Cuando están por cumplirse una semana de intenso trabajo y recorrido por la zona centro, colonias y comunidades del municipio, Dávila sigue visitando domicilios, recibiendo muestras de apoyo y respaldo de la gente tuxtepecana y a su paso le hacen saber que él con el Partido Nueva Alianza es el mejor proyecto para la Presidencia Municipal de Tuxtepec.


Al continuar su caminar visitando colonias y comunidades del municipio, tocando las puertas de las familias tuxtepecanas, Dávila, Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec y Marcos Bravo, candidato a la Diputación Local por el Distrito 02 son objeto de muestras de cariño de gente sencilla y amigable con quienes platican y les hacen ver sus propuestas e invitan a votar este 01 de Julio a favor de Nueva Alianza.


Este domingo, Dávila recorrió las colonias Los Pinos, Obrera, Catarino Torres Pereda, Rosario Ibarra y las comunidades de San Rafael, Los reyes y terminó esta jornada  en Santa Úrsula, recibiendo el compromiso de los habitantes de estos asentamientos humanos el compromiso de darle su voto el próximo 01 de julio.


En su recorrido, Dávila señaló a su pueblo: "nuestras propuestas son reales, es por eso que la gente se va sumando a este proyecto, durante 15 meses trabajé con un gobierno ciudadano que escucha, que participa y juntos hemos encontrado la solución a los problemas que nos aquejan".


En los próximos tres años, porque así va a ser porque la gente así lo ha decidido desde ahora, porque el pueblo ganará en las urnas el próximo 01 de Julio, vamos a seguir impulsando el progreso y bienestar social de Tuxtepec, vamos a seguir gestionando para bajar recursos económicos para realizar más obras en materia de infraestructura y dotar de los servicios básicos a los ciudadanos que todavía carecen de ellos porque estuvieron olvidados durante las anteriores administraciones,  en este Gobierno, en un año pudimos avanzar pero aún falta mucho por hacer, asentó Dávila.


Ante los habitantes de las colonias y comunidades que recorrió, Dávila asumió el compromiso de continuar el fortalecimiento de las políticas públicas que impacten de forma positiva en la generación de empleos, la protección al campo y en pro de los grupos vulnerables.


"Vamos a seguir trabajando fuertemente por las familias de Tuxtepec, con el apoyo del pueblo porque cuando el pueblo manda, cuando el pueblo gobierna, le va bien al pueblo; si Dios nos da la bendición y el pueblo su confianza con su voto el 01 de Julio gana el pueblo, gana Nueva Alianza, Gana Tuxtepec.


Entre vivas, porras, el grito de moda ¡3 años más! y el respaldo del pueblo, Dávila concluyó su gira proselitista, sellando en una semana que es el favorito de los tuxtepecanos y que su victoria en las urnas electorales ya es un hecho el próximo 01 de Julio.


Este 01 de Julio vota por Dávila, vota Marcos Bravo, por Nueva Alianza.
Con la tecnología de Blogger.