Celebremos Juntos La Guelaguetza 2018



:: En busca del rescate de las tradiciones Oaxaqueñas

Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco de la celebración de la máxima fiesta en Oaxaca, el Gobierno Municipal de Tuxtepec te invita este lunes 23 de julio en punto de las seis de la a presenciar la Guelaguetza 2018 en el teatro al aire libre del parque “Benito Juárez de esta ciudad, con presentación de la Compañía de Danza Folklórica Animaná Fitjen.

Como cada año, Tuxtepec también tiene Guelaguetza y celebra el tradicional “Lunes del Cerro”, dando continuidad a las tradiciones de la raza oaxaqueña que con esta fiesta en la que muestra al mundo su cultura a través de su música, sus bailes y su cultura con la algarabía caracteriza a esta raza de bronce.

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila a través del área de Educación, Cultura y Deportes y el apoyo incondicional de la Compañía de Danza Folklórica Animaná Fitjen invitan a la población en general a disfrutar ñ de este gran evento que organizan para que todos aquellos que no puede asistir a la ciudad de Oaxaca, también puedan presenciar y celebrar la Máxima Fiesta de los oaxaqueños.

Sones, chilenas, bailes y danzas que son parte de la identidad de cada una de Las ocho regiones de Oaxaca estarán presentes en la Guelaguetza en Tuxtepec.

Prehispánicos que representan los diferentes municipios que conforman el estado de Oaxaca.
El Jefe de Cultura Benjamín López Márquez, afirmó que Tuxtepec tendrá sus dos “Lunes del Cerro” pues la fiesta de la Guelaguetza, pues también está programada su realización para el lunes 30 de julio con el valioso apoyo del maestro Jorge Moreno y su grupo folklórico.
Acompáñanos y vive la Guelaguetza en Tuxtepec.


Con la tecnología de Blogger.