Exitosa detención Policía Municipal de Tuxtepec; atrapan a ladrones de camioneta



:: Con lujo de violencia habían despojado de su vehículo a una persona en el Fraccionamiento Costa Verde de esta ciudad.

:: Les fue decomisada un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros.


Tuxtepec, Oaxaca.- El día de ayer aproximadamente las 19:30 horas, elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron la detención exitosa de dos sujetos del sexo masculino, que momentos antes habían despojado con lujo de violencia a un ciudadano sobre el Fraccionamiento Costa Verde dándose a la fuga con rumbo desconocido.


Tras el robo del vehículo, en la Comandancia de la Policía Municipal Preventiva se recibió un reporte en el que denunciaban este ilícito a través del número de emergencia 911, dando la alerta a todas las unidades de las características de la camioneta robada.
Esta era un vehículo Nissan tipo Frontier color gris, iniciando inmediatamente la búsqueda mediante los diversos protocolos de seguridad.


Una Unidad Táctica que se desplazaba a realizar patrullajes de prevención a la comunidad de Amapá perteneciente a este municipio, sobre la carretera federal Temazcal-La Granja los uniformados que iban a bordo de la patrulla observaron que dos sujetos a exceso de velocidad manejaban el vehículo que momentos antes había sido reportado como robado.


Mediante los mediante los protocoles de actuación del uso racional de la fuerza realizaron la intervención, asegurándoles un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros.


Los sujetos detenidos dijeron llamarse Rogelio Hernández Ramírez y Julián Hernández Ramírez, originarios  del municipio de Jiutepec Morelos.
Estas personas fueron inmediatamente trasladadas para ser puestos ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.
Con la tecnología de Blogger.