“Dávila, un hombre de pantalones que sí cumple lo que promete”


::Por quinta ocasión visitó el Presidente de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila la comunidad de La Fuente Misteriosa; hoy encabezó tequio para la construcción del piso a la Agencia Municipal.


Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila llegó por quinta ocasión a la comunidad de La Fuente Misteriosa, en esta ocasión para encabezar un tequio en el que participaron los habitantes de esta localidad así como empleados del Ayuntamiento de Tuxtepec en la construcción del piso de la Agencia Municipal.


A temprana hora, el munícipe tuxtepecano arribó a la Fuente Misteriosa acompañado de un grupo de empleados municipales, allí ya los esperaba la ciudadanía para darles la bienvenida y sumarse a este tequio para juntos lograr el objetivo que fue concluir el piso para la Agencia Municipal.


Durante su estancia en esta población, el Presidente Fernando Bautista Dávila, mencionó que esta gestión que hiciera durante un "Lunes Ciudadano" el Agente de Policía Panuncio Lucas Ortega, solicitud que a la que hoy se le dio una respuesta positiva.


Al agradecer el compromiso y la participación de los habitantes de esta población, Dávila afirmó que con la suma de esfuerzos entre la gente de La Fuente Misteriosa y el Gobierno Municipal se pudo traer este beneficio a la comunidad.


 "Seguiremos apoyando a Dávila así como lo hicimos en campaña para lograr que fuera reelecto como Presidente Municipal de Tuxtepec".


El alcalde, expuso que trabajar en tequio es de gran importancia pues con el trabajo coordinado y en equipo se pueden realizar muchas obras con menos recursos, que solo unidos se puede lograr hacer más rápido el desarrollo de Tuxtepec.


Por su parte, el Agente de Policía Panuncio Lucas Ortega, agradeció al edil tuxtepecano su preocupación para llevar bienestar a la ciudadanía, comentó que esta fue la quinta visita que hizo Fernando Bautista Dávila a la comunidad siempre llevando algún apoyo que mejore las condiciones de infraestructura pública y las condiciones de vida de quienes ahí habitan.


 "No cabe duda que Fernando es un hombre de pantalones, porque no cualquiera se ensucia las manos para realizar trabajos pesados porque a él si lo vemos con la pala, cargando la carretilla, haciendo la mezcla de cemento y es por eso que sí entiende las necesidades de la gente", afirmó el agente de policía.

Con la tecnología de Blogger.