El gestionar proyectos y obras para Tuxtepec es trabajo en equipo: Dávila


:: Fernando Bautista Dávila arrancó obra en Papaloapan junto al Senador Adolfo Romero Lainas y el Diputado Fernando Huerta Cerecedo.


Tuxtepec Oaxaca. Al dar el banderazo para el inicio de obras en las comunidades de Papaloapan y Santa Teresa, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, ante el Senador Adolfo Romero Lainas y el Diputado Fernando Huerta Cerecedo, afirmó que la gestión es un paso fundamental para el mejoramiento de Tuxtepec, por ello seguiremos tocando puertas en los gobiernos Federal y Estatal y sin duda lograremos que se abran y que se reflejen en un mejor bienestar de la ciudadanía.


En la comunidad de Papaloapan, dieron el banderazo con el que comenzaron los trabajos de construcción de pavimento de concreto  hidráulico en la calle "16 de Septiembre"  en donde se hará un inversión por un monto de 3 millones 077 mil 749 pesos con 18 centavos.


En esta población, el alcalde tuxtepecano señaló que este tipo de obras son pruebas de que el trabajo en equipo da mejores resultado, que el trabajo de un Presidente Municipal es acercarse a los senadores y diputados sin importar el color ya que con esto se podrán gestionar más obras en beneficio de Tuxtepec.


Indicó que esta pavimentación que comenzó a construirse beneficiará a muchas familias que viven en esta zona así como a los estudiantes que diariamente transitan por esta calle.


Por su parte, el Senador Adolfo Romero Lainas reconoció el trabajo que se ha realizado en Tuxtepec por parte del presidente Municipal  e informó que están en puerta 6 gestiones más para este municipio; declaro que seguirá apoyando en el tiempo que le queda como Senador para poder beneficiar a Tuxtepec sin distinción de partido. 


Mientras tanto, el Diputado Local Fernando Huerta Cerecedo, indicó que es un placer poder contribuir con el Gobierno de Fernando Bautista Dávila para mejorar la imagen del municipio, para que sus habitantes puedan contar con los servicios básicos y con calles dignas en las que pueda transitar la ciudadanía.


"Buscar beneficios a la población a través de la gestión también es labor de un Diputado y yo lo hago con mucho gusto para que mis paisanos tuxtepecanos puedan tener una mejor calidad de vida", expuso Huerta Cerecedo.


Poco más tarde la comitiva arribó a  Santa Teresa en donde se dio el arranque de la construcción de un techado en la cancha de usos múltiples que se ubica en el parque de la comunidad.


Siguiendo con la gira de trabajo de se realizó otro arranque de obra en la comunidad de Santa Teresa donde se iniciaron los trabajos de construcción de una techado para la cancha de usos múltiples del parque de la comunidad, obra con la que sus habitantes contarán con un lugar apropiado para sus reuniones, eventos sociales, culturales y que servirá también para actividades que lleven a cabo los centros escolares.



En este lugar, el agente de policía Ignacio Méndez  García externó su agradecimiento hacia  las autoridades municipales así como al Diputado Felipe Reyes ya que esta obra es una gestión que hizo el Presidente Fernando Bautista Dávila ante el legislador.
Con la tecnología de Blogger.