Mi compromiso es cumplir con mis obligaciones como presidente a los tuxtepecanos: Dávila


:: El alcalde entregó apoyos económicos, supervisó obras e hizo entrega de insumos para el campo.


Tuxtepec, Oaxaca.-Fernando Bautista Dávila afirmó que su compromiso es cumplir a los tuxtepecanos como presidente, trabajar con todo el esfuerzo y dedicación así como lo he hecho desde que asumí esta responsabilidad para solucionar las peticiones y demandas de la ciudadanía".


En una mañana de intenso trabajo buscando el bienestar de los tuxtepecanos, el alcalde Dávila se trasladó a la comunidad de Piedra Quemada en donde sostuvo una reunión con los habitantes de esta localidad, quienes le hicieron solicitudes para solucionar necesidades que tienen a nivel personal así como en su población.


Aquí, el munícipe también hizo entrega de un recurso económico a la iglesia cristiana "Monte Sinaí", luego de que le externaran la necesidad de una máquina de coser para poder impartir un curso de corte y confección a los pobladores de este lugar.


Concluido este acto, Bautista Dávila se trasladó a la zona centro de la ciudad de Tuxtepec en donde supervisó la obra de introducción de tubería de drenaje en la privada de "18 de Marzo", en donde se presentó un Socavón debido al colapso que sufrió un tramo del sistema de conducción de desechos residuales.


Poco más tarde, el edil tuxtepecano llegó al Hospital General de esta ciudad para supervisar avance de la construcción de la Sala de Espera de este nosocomio, obra que se realiza con recursos de la Administración Municipal y que dijo será inaugurada el próximo 10 de septiembre.


Así también hizo la donación de un recurso económico que será utilizado para la compra de material para un programa que pondrán en funcionamiento, encaminado a la atención de personas que padecen diabetes.


Así también, la Primera Autoridad de Tuxtepec junto a funcionarios de SAGARPA, hizo entrega de fertilizante del Programa a Pequeños Productores (PIMAF), en beneficio de 69 trabajadores de la tierra que cultivan maíz y frijol, logró que se pudo cristalizar gracias a una gestión de este Gobierno Municipal.


Siempre junto con la gente y llevando beneficios a quienes más lo necesitan, Fernando Bautista Dávila escuchó el sentir de la población, misma que le hizo saber: "confiamos en usted, queremos que continúe haciendo la diferencia y que se sigan haciendo las cosas bien", por ello les respondió que está convencido del trabajo en equipo y coordinado para atender las peticiones de la ciudadanía.


"En este primer periodo de gobierno vamos poco a poco, estén seguros que soy un presidente municipal que trabaja y trabajará para que lleguen los beneficios a toda la población, para cubrir las necesidades y carencias que padecen, un presidente que reafirma que el dinero del pueblo es para el pueblo, saben que en mí tienen un presidente amigo que va a estar con ustedes durante el tiempo que esté al frente de la Administración Municipal de Tuxtepec, gracias por confiar en mí y darme la oportunidad de seguir tres años más como su presidente, tres años más que serán de resultados", concluyó el alcalde Fernando Bautista Dávila.


Con la tecnología de Blogger.