Realiza Dávila el Tequio número 66




:: Concluyen pavimentación de la privada “Tres Cruces” en San Bartolo.

:: Felicita a taxistas y a jóvenes tuxtepecanos.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este domingo el Presidente Fernando Bautista Dávila llevó a cabo el tequio número 66 en la comunidad de San Bartolo, en donde se realizó la pavimentación de la privada “Tres Cruces”.

Acompañado de los regidores de Gobernación, Octavio Santana Flores; Seguridad, Julián Cruz Olivera y Hacienda, Luz Oralia Martínez Cumplido, un grupo de Directores así como empleados de diferentes áreas del Ayuntamiento, jóvenes estudiantes que se sumaron a las labores  y el pueblo de San Bartolo, a temprana hora de este domingo iniciaron este Tequio, mismo que concluyeron en el momento en que quedó terminada la obra de pavimentación de la mencionada privada.

Al hacer uso de la palabra, Bautista Dávila afirmó que la efectividad de los tequios está más que probada, porque cuando el pueblo se une a sus autoridades para lograr un objetivo este se puede concretar más fácil y con menos recursos, permitiendo avanzar más rápido en el desarrollo de las colonias y comunidades.

“Hoy es el Tequio número 66, la construcción de una pavimentación de una privada que desde que se comenzó a poblar se encontraba en pésimas condiciones, fueron muchos años los que padecieron las familias que habitan en ese lugar, sobre todo en temporada de lluvias cuando no podían caminar y sus viviendas se inundaban, pero ya le damos solución a esta necesidad que tenían, a partir de hoy cuentan con una vialidad digna”.

“Vamos a seguir trabajando con los tequios, vamos a continuar haciendo más  obras con menos dinero en beneficio de los tuxtepecanos, vamos a seguir trabajando con y para la gente, porque reitero una vez más, el dinero del pueblo es para el pueblo”.

Mencionó que gracias a los tequios en los que participa la comunidad tuxtepecana se han podido construir aulas escolares, bardas perimetrales, introducción de redes de agua potable, pavimentaciones, Agencias Municipales  de Policía, rehabilitaciones de parques y bulevares, entre otras obras más.

Cabe señalar que durante la faena, el Presidente Fernando Bautista Dávila felicitó a los taxistas en su día así como a los jóvenes tuxtepecanos al celebrarse este domingo el “Día Internacional de la Juventud”.

Por su parte el Agente de San Bartolo, Alberto López Moreno, agradeció al munícipe el apoyo que ha dado a esta comunidad, las obras y acciones realizadas que en mucho han servido para mejorar la imagen de esta población y otras más encaminadas a que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.

Con la tecnología de Blogger.