ASEGURA POLICÍA ESTATAL DOS UNIDADES DE MOTOR CON REPORTE DE ROBO Y AL MENOS 700 LITROS DE HIDROCARBURO



La Policía Estatal confirmó que como resultado de los patrullajes desplegados en las últimas horas, en el Papaloapan fue localizado un bidón con al menos 700 litros de material con características de hidrocarburo, en tanto que en el Istmo de Tehuantepec fue realizada la recuperación de un automóvil y de una motocicleta que presentan reporte de robo vigente.

El primer informe trascendió luego de que en el camino de terracería que conduce a la población de El Barbasco, Acatlán, entre la maleza fue localizado abandonado un contenedor con capacidad de 1 mil litros, conteniendo un aproximado de 700 litros de material líquido con características de hidrocarburo, mismo que fue puesto a disposición del Fiscal Federal.

Posteriormente, sobre el camino de terracería que conduce a la Playa del Mar, Santa María Xadani, los uniformados observaran una motocicleta abandonada a la altura de la Capilla Santuario del Mar.

Se trata de la unidad color rojo, modelo 2018, marca Italika, con número de serie 3SCPZWDEXJ1023428, número de motor 404NB42K y sin placa de circulación, misma que fue trasladada a la Fiscalía de Juchitán de Zaragoza debido a que cuenta con reporte de robo.

Así también, en la Carretera Federal 185, a la altura del Canal 33 de Juchitán de Zaragoza, fue recuperado el vehículo de motor marca Volkswagen, color negro, placas TLJ4867, con número de serie 3VWJW6ATXEM600377 y número de motor CCC188947.

Dicha unidad de motor fue puesta a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto de Ciudad Ixtepec.
Con la tecnología de Blogger.