El deporte promueve el acercamiento entre pueblos y personas: IMJUT


:: Equipo ganador de Torneo Relámpago realizado en Tuxtepec asistió a la Copa Panamericana de Voleibol Masculino.

Tuxtepec, Oaxaca.- "El deporte promueve el acercamiento entre los pueblos y las personas, así como la emulación desinteresada, la solidaridad y la fraternidad, el respeto, la comprensión mutua, y el reconocimiento de la integridad y de la dignidad humana", afirmó la Directora del Instituto Municipal de la Juventud Ilse Mariela Nolasco López, luego de regresar de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino que se realizó en la ciudad de Córdoba, Veracruz y al que gracias al IMJUT practicantes y aficionados de este deporte pudieron asistir a admirar esta justa deportiva.

Aseguró que los deportistas practican el deporte en busca de los valores que este encarna mientras que los espectadores disfrutan y admiran las formas de la excelencia humana que se despliegan en esta actividad y en este caso en especial en el voleibol.

Ilse Mariela Nolasco López, comentó que el pasado 20 de agosto se realizó un torneo relámpago mixto voleibol en el Gimnasio Municipal de esta ciudad de Tuxtepec,  donde el equipo ganador se llevaría boletos gratis para la XIII Copa Panamericana de Voleibol Masculino en la que compitieron equipos de ocho países, realizado en la Ciudad de Córdoba, Veracruz.

Indicó que a esta jornada deportiva se inscribieron ocho equipos resultando triunfador el conjunto "Los Recién Casados" y el segundo lugar correspondió al Instituto Tecnológico de Tuxtepec.
 
Indicó que el equipo ganador pudo disfrutar del partido que disputó la Selección Mexicana de Voleibol con el que obtuvo el pase a los Juegos Panamericanos de Lima Perú, la semifinal de Cuba y Puerto Rico, en el que resultó la sexteta que represento a y final de Brasil contra Argentina, ganando Argentina en el quinto set.

La Directora del Instituto Municipal de la Juventud, agregó que gracias a la gestión realizada con la A.C. "Juntas Creamos México" que otorgó 15 pases completamente gratis, donde los ganadores pudieron acceder a la convivencia con los jugadores de los selectivos de diferentes países.

 
Con la tecnología de Blogger.