Entrega Dávila uniformes a 142 policías


:: Es la primera entrega que hace el Gobierno de Tuxtepec en este año como parte del Programa para el Fortalecimiento a la Seguridad Pública.


Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Fernando Bautista Dávila entregó uniformes los 142 elementos de la Policía Preventiva Municipal, como parte de las acciones para dignificar y mejorar el trabajo que desempeñan los integrantes de esta corporación en favor de la ciudadanía.


Dávila, señaló que desde el inicio de esta administración, se han otorgado estímulos e implementado diversas acciones para brindar mejores condiciones laborales a los policías, acción que se refrenda con la entrega de los uniformes.



El alcalde, abundó que esta primera etapa de entrega de uniformes se hace a través del Programa FORTASEG con la finalidad de que cuenten con todas las herramientas necesarias para que les permitan desarrollarse en mejores condiciones su trabajo. 


En su mensaje, el Alcalde reiteró su total apoyo a Seguridad Pública y todos sus elementos, así mismo los felicitó por el buen desempeño de sus labores diarias en la lucha de mantener la paz en todo el municipio. 


"Ustedes también son tuxtepecanos, y todos juntos formamos un entorno en donde queremos vivir en paz y armonía" dijo. 


Además el Alcalde los exhortó a ser los principales orgullosos de sus responsabilidades al portar con dignidad el uniforme, así mismo manifestó que se les brinda y continuará brindando constante capacitación para su propia superación profesional. 


Al tomar la palabra, el Director de la Policía Preventiva Municipal, Efraín Aquino, resaltó la respuesta inmediata del Alcalde Fernando Bautista Dávila por proporcionar uniformes al cuerpo de policías del municipio y le reiteró el compromiso de seguir trabajando por la tranquilidad de Tuxtepec.


Cabe señalar que en esta primera entrega de uniformes para cada uno de los 142 elementos de la Policía Municipal como parte del Programa para el Fortalecimiento a la Seguridad Pública, consistió en:


Camisola, pantalón, botas, gorra e impermeable y se tiene contemplado entregar en próxima fecha un segundo paquete que contará con dos uniformes, playeras, botas, fornituras, chamarras, gorras, cascos balísticos y dos unidades patrullas tipo Pickup.

Con la tecnología de Blogger.