Entrega Ayuntamiento de Tuxtepec cheques de seguro de vida a deudos de empleados municipales


:: La ayuda económica que les otorga, para que puedan afrontar circunstancias complicadas y puedan vivir con mayor tranquilidad.

Tuxtepec, Oaxaca.- En representación del Presidente Fernando Bautista Dávila, el Director de Administración Israel García Robles y el Jefe de Recursos Humanos  Gilberto Manuel Gutiérrez Márquez hicieron entrega de los cheques del seguro de vida por una suma total de 360 mil pesos a beneficiarios de un policía y dos empleados sindicalizados, cumpliendo así el compromiso de la Administración Municipal de Tuxtepec de apoyar económicamente a las familias de los trabajadores fallecidos que estaban al servicio del Ayuntamiento.

Ante los familiares de los empleados municipales fallecidos, los funcionarios municipales reconocieron el trabajo que desempeñaron sirviendo a los tuxtepecanos, aseguró que deben saber que no están solos, que hoy el Gobierno Municipal está con ellos y muestra de eso es la entrega de los cheques que sin duda alguna serán de gran ayuda para los deudos.

Comentaron que esta es una prestación a la que tiene derecho el trabajador en caso de fallecimiento para asegurar que las viudas, hijos o a quien el fallecido haya designado como beneficiario reciba el apoyo económico que le dará certeza a su vida ante la falta de quien era el responsable de la manutención de la familia.

Indicaron que este seguro de vida que se otorga a policías y empleados sindicalizados es una garantía para que podamos afrontar algunas circunstancias complicadas con la mayor tranquilidad y apoyo posibles.

Cabe señalar que este día recibieron los cheques del seguro de vida que otorga la Administración Municipal de Tuxtepec a familiares del policía César Francisco Ezequiel, quien murió en un accidente de motocicleta a la altura del puente del ingenio “Adolfo López Mateos”, después de haber cumplido su jornada laboral en el carnaval 2017 y en este caso el apoyo lo recibió su señora madre.

Así también, los deudos de Miguel Sandoval Valladares y Alberto Méndez Ríos, quienes se desempeñaron laborando para este Ayuntamiento y que pertenecían al Sindicato “12 de Julio”.


Con la tecnología de Blogger.