LOCALIZAN Y ASEGURAN 99 CARGADORES PARA ARMAS DE ALTO CALIBRE EN TUXTEPEC



La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que, efectivos de la Policía Estatal en coordinación con tropas del Ejército Mexicano que patrullaban en inmediaciones de San Juan Bautista Tuxtepec, fueron alertados por un vecino de lugar sobre la presencia de un costal que se encontraba tirado en las riveras del Río Papaloapan, por lo que al avocarse al lugar indicado, los uniformados confirmaron que se trata de 99 cargadores para armas de alto calibre.

Eran aproximadamente las 17:40 horas de este domingo, cuando en la carretera local que conduce de la colonia Las Limas a San Bartolo, Tuxtepec, las fuerzas policiales recibieron el reporte antes indicado, por lo que se trasladaron a la altura del rancho El Armadillo.

En el sitio fue localizado un costal con 38 cargadores metálicos para fusil AR-15 calibre .223 y 61 para AK-47 calibre 7.62, todos desabastecidos.

Dicho aseguramiento fue trasladado para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) de esa ciudad, para los efectos correspondientes.

En tanto, las fuerzas de seguridad mantienen las labores de seguridad y vigilancia en esa Ciudad y sus alrededores.
Con la tecnología de Blogger.