TOMA CLANDESTINA DE HIDROCARBURO LOCALIZADA EN SAN JUAN GUICHICOVI





Alrededor de las 14:10 horas de este jueves, la Comandancia Regional de Sector de Palomares, Matías Romero;  reportó que Policías Estatales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), acudieron a un llamado de auxilio emitido por el servicio de emergencias 9-1-1, donde reportaban fuga de hidrocarburo, misma que resultó ser una toma clandestina.

De acuerdo al informe, el hallazgo se suscitó durante  la implementación de recorridos de seguridad  y vigilancia, a la altura del paraje denominado Vixidu, perteneciente a San Juan Guichicovi;  con coordenadas 17.039034,-95.012445.

Es importante destacar que los elementos de la Policía Estatal, arribaron al lugar para desconectar la toma clandestina con las debidas precauciones y medidas de seguridad; dando aviso del hallazgo a personal de Seguridad Física de Pemex, quienes momentos más tarde se trasladaron al lugar y se hicieron cargo de la citada.

De lo antes mencionado, se informa que el hidrocarburo asegurado quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quien se encargará de realizar la investigación necesaria para dar con los responsables.
Con la tecnología de Blogger.