ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES 72 DOSIS DE DIVERSAS DROGAS EN LA CENTRAL DE ABASTO DE LA CIUDAD CAPITAL



** Además, una motocicleta con reporte de robo fue recuperada en inmediaciones de Sola de Vega.
La Policía Estatal confirmó que durante los patrullajes efectuados en las últimas horas, 72 dosis de sustancias con características de piedra, heroína y cocaína, así como al menos 100 gramos de hierba al parecer marihuana, fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Lo anterior tuvo lugar en la zona seca de la Central de Abasto, cuando los uniformados tuvieron a la vista una bolsa que contenía 26 dosis de piedra, 10 de heroína y 36 de cocaína, así como un aproximado de 100 gramos de marihuana y 1 mil 71 pesos en efectivo.
Así también, sobre la carretera de terracería que conduce de San Cristóbal Sola a Santiago Minas, a la altura del paraje La Trompeta, se realizó el aseguramiento de una motocicleta en calidad de abandonada.

Se trata de la unidad marca Yamaha, tipo Escort, color azul con gris, sin placa de circulación y número de serie ME1KG052XE2007937, misma que al verificar en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), reflejó reporte de robo de fecha 01 de septiembre del 2016.

Por este motivo, la motocicleta fue puesta a disposición de la Fiscalía en Turno de Villa Sola de Vega.
Con la tecnología de Blogger.