Dávila inicia modernización del camino Camelia Roja-Macin Chico

:: En mezcla de recursos con CDI invierten 4 millones 700 mil pesos.

:: En este Gobierno Municipal, promovemos el desarrollo social y crecimiento equitativo en la zona rural de Tuxtepec, afirmó el Presidente Municipal.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Fernando Bautista Dávila dio el banderazo de arranque de la obra de modernización y ampliación del camino  Camelia Roja-Macín Chico, en un tramo de 754 metros lineales en donde con mezcla de recursos se invierten recursos superiores a los invertirán  4 millones 700 mil pesos.

El alcalde tuxtepecano aseguró que gracias a este obra los agricultores y ciudadanos podrán transitar más rápido y seguro; indicó que con este inicio de pavimentación de este tramo del camino que va hacia Macín Chico el Gobierno Municipal continua trabajando para mejorar la infraestructura vial, asentó que con esta acción la Administración que preside da respuesta a los ciudadanos, con más y mejores obras de calidad.

Comentó de la lucha que tuvo que pasar junto a representantes de la comunidad y del apoyo que recibió del líder de la CODECI Gaudencio Torres Pereda para que esta obra por recorte de recursos del Gobierno Federal a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas había sido cancelada pero que afortunadamente con los argumentos en la mano, lograron que se volviera autorizar, obra que ya se inició y que a más tardar el 15 de noviembre debe de estar concluida.

Mencionó que para la modernización del camino Camelia Roja-Macín Chico se realizarán trabajos de terracería como el desmonte, despalme, cortes, terraplenes y canales, obra de drenaje, pavimentos y señalización.

Fernando Bautista Dávila aseguró que en "este gobierno está trabajando para que los habitantes del municipio tengan una vida digna y una mejor calidad de vida así como mejores condiciones en materia de educación, empleo e infraestructura pública, la gente está cansada de recibir dadivas, la gente requiere soluciones, es por eso que como gobierno municipal trabajamos para brindarlas mejores condiciones, desde aquí hago un llamado a las autoridades estatales y federales para que se sumen a este trabajo por el bien de los ciudadanos".

El edil tuxtepecano expuso que en lo que resta de estos dos años de su primer periodo de gobierno continuará gestionando y promoviendo el desarrollo social y crecimiento equitativo en la zona rural a través de la dignificación de las vías de comunicación, destacó que se busca el desarrollo integral de las comunidades para que los beneficios lleguen a las zonas más necesitadas, "nos comprometemos para que las necesidades de Tuxtepec se puedan ir subsanando poco a poco y estamos cumpliendo", asentó.

En este arranque de obra, el Presidente Fernando Bautista Dávila estuvo acompañado de Concejales, Directores, Jefes de Área, representantes de la CODECI así como del pueblo de Macin Chico.

Con la tecnología de Blogger.