Carreteras rurales abren el camino a una vida mejor: Dávila




:: Durante recorrido el Presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila inaugura y arranca obras en comunidades.


:: Entregó alcalde el nombramiento a la comunidad de Ignacio Ramírez


Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Fernando Bautista Dávila llevó a cabo una gira de trabajo por varias comunidades del municipio de Tuxtepec, en la que dio el banderazo de inicio e inauguró obras de rehabilitación de caminos; además de que hizo entrega de su nombramiento a la comunidad de Ignacio Ramírez.

Al filo del mediodía, Bautista Dávila llegó a Ignacio Ramírez para junto a su equipo de trabajo y ante los habitantes de esta población hacer entrega del documento en el que se le da el nombramiento a esta comunidad.





Al término del acto en Ignacio Ramírez, el Presidente Fernando Bautista Dávila  su comitiva se trasladó a Boca de Coapa para llevar a cabo la inauguración de la rehabilitación del camino, una obra que era prioridad para quienes habitan en esta zona que es de las más alejadas de la cabecera municipal.

En este lugar, Fernando Bautista Dávila informó que el mejoramiento a esta importante vía de comunicación de la zona rural se beneficia a toda la comunidad sobre todo, en el caso de los agricultores que sacan sus productos por esta vía sobre todo que podrán sacar a personas que necesiten ser atendidas por alguna causa de enfermedad.



Por su parte, los vecinos del sector manifestaron al edil su agradecimiento por las gestiones realizadas para llevar a cabo la reparación de esta vialidad y voltear a ver a las colonias y comunidades de Tuxtepec, pues dijeron que en el caso de Boca de Coapa permaneció por muchos años alejada de la mano de las autoridades.

Al concluir la inauguración del camino de Boca de Coapa, el edil continúo con su recorrido para llegar a San Miguel Obispo en donde junto a un grupo de su Cuerpo Edilicio  banderazo para la rehabilitación de un puente.

Como último punto de este día de visita a comunidades, el alcalde tuxtepecano arribó a El Cedral, en donde dio el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación del camino La Mina-El Cedral, en donde afirmó que tener buenos caminos es muy importante para las comunidades rurales y una de las metas de esta Administración, por ello las gestiones y las inversiones del Gobierno Local para mejorar las condiciones de las vías de comunicación terrestre rurales en el municipio.

Aquí, Dávila afirmó que en este bienio se ha buscado que a través de los Gobiernos Federal y Estatal se aterricen obras y acciones encaminadas a la rehabilitación y pavimentación de las rúas viales del municipio, logrando con éxito el objetivo tal es el caso de los tramos carreteros de Santa Rosa, Agua Fría Papaloapan, San Bartolo y Cuatro Caminos.

Así también  el tramo del ingenio con el entronque a Cañaverales, el entronque cañaverales-carretera Tuxtepec-Xalapa de Díaz, hace unos días el banderazo para la modernización del camino a Macin Chico y que se tiene contemplada la rehabilitación del tramo que va hacia la Pepsi y el circuito San Bartolo-Santa Teresa por mencionar algunos.

Para finalizar el Presidente de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila afirmó que las carreteras rurales abren el camino a una vida mejor de los habitantes de las comunidades.

Con la tecnología de Blogger.