En Tuxtepec toda la obra pública se concluirá en tiempo y forma: Alejandro Ramírez




:: En este 2018 se ejercerá un total de 140 millones, 832 mil 985 pesos  de pesos del FONDO III Ramo 33 en beneficio de los tuxtepecanos.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Director de Obras Públicas de la Administración Municipal de Tuxtepec, Alejandro Ramírez Guerrero afirmó que todas las obras programadas a ejecutarse durante este 2018 quedarán concluidas en su totalidad en tiempo y forma, dijo que el total del recurso que se ejercerá al terminar el año habrá sido de 140 millones, 832 mil 985 pesos  de pesos del FONDO III Ramo 33 en beneficio de los tuxtepecanos.

Aseguró que de acuerdo a la calendarización existe tiempo suficiente para culminarlas y de existir atraso en alguna, las empresas contratadas tendrán que trabajar de manera forzada porque la instrucción del Presidente Fernando Bautista Dávila es que se terminen en tiempo y forma.

Afirmó que se tiene contemplado el ejercicio pleno y total del presupuesto dedicado para cada una de las obras necesarias para esa comunidad tuxtepecana, “pues en parte de ella se trata de acciones en pavimentación, banquetas, electrificación, espacios públicos, agua, drenaje y rehabilitación de caminos para aquellas comunidades a las que les fue aprobado por el Cabildo este beneficio”.

Añadió también que se han estado gestionado recursos para dedicarlos a la necesidad de las familias, a fin de que puedan vivir mejor, por ello se tiene la absoluta confianza que para este año se cierre tal y como se había diseñado en cuanto a la obra pública del municipio.

Alejandro Ramírez expuso que ninguno de los trabajos proyectados para llevarse a efecto quedará inconcluso, pues todas las acciones se vienen efectuando de acuerdo a la normatividad establecida en la propia legalidad, pues se trata de contar con progreso y un cambio en los diversos sectores del municipio.

Expuso que luego de que se aprobara el cuarto paquete de obra pública la distribución que se hizo de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las

Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) para el Ejercicio 2018 arrojó que en Obra Pública al terminar este año se habrán invertido 126 millones 928 mil 310 pesos con 25 centavos; a través de la Dirección de Desarrollo Social 6 millones 596 mil 675 pesos mientras que por medio de la Dirección de Desarrollo Rural será de 7 millones 308 mil pesos, lo que hace un gran total de 140 millones 832 mil 985 pesos con 26 centavos.

Comentó que para el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, lo importante no es iniciar obras, sino asegurarse que concluyan para ponerlas al servicio de la población y ese es el objetivo, apuntó que está seguro de que en Tuxtepec en esta Administración ninguna obra pública programada se quedará sin terminar.

Con la tecnología de Blogger.