Este sábado la obra de teatro “Jóvenes Titanes” en el Auditorio de la Casa de la Cultura




:: Lo que se recaude en beneficio del recinto cultural “Dr. Víctor Bravo Ahuja”.

Tuxtepec, Oaxaca.- Será este sábado 6 de octubre cuando se presente la obra de teatro “Jóvenes Titanes”, lo que se recaude será en beneficio de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” de Tuxtepec, informó Sabino Pérez Ramírez.

El Director de la Casa de la Cultura de Tuxtepec hizo la invitación al público en general para que acuda a divertirse y disfrutar de esta magnífica puesta en escena que se montó especialmente para el público infantil, pero que también pueden disfrutar los adultos.

Dijo que esta obra de teatro se presentará este sábado 6 de octubre en dos funciones, la primera a las 16:00 horas (cuatro de la tarde) y la segunda a las 18:30 horas (seis y media de la tarde), apuntó que este es un espectáculo garantizado para toda la familia.

Sabino Pérez abundó que los boletos están a la venta en la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” y la Ferretería “5 de Mayo” además de que se estarán ofertando en la taquilla el día de las funciones, además de que para quien desee mayor información la puede solicitar a los teléfonos 875 01 55 y 871 04 29.

El Director de la Casa de la Cultura de Tuxtepec, Sabino Pérez reiteró la invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a disfrutar de esta obra de teatro “Jóvenes Titanes”, pasen una excelente tarde gozando de esta puesta en escena de donde seguramente los niños saldrán sorprendidos y maravillados de esta obra de teatro.
Con la tecnología de Blogger.