Fundación Down Tuxtepec entrega reconocimiento a Fernando Bautista Dávila

:: Durante el "Lunes Ciudadano" el munícipe atendió a más de 150 tuxtepecanos.

:: Dávila invitó a personas con discapacidad física a que aprovechen el programa "Enchúlame la Silla" que iniciará este martes en el parque "Juárez".

Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco del "Lunes Ciudadano" en el que fueron atendidas más de 150 tuxtepecanos, la Fundación Down Tuxtepec hizo entrega de un reconocimiento al Presidente Fernando Bautista Dávila, como muestra de su agradecimiento por los apoyos que el Gobierno Municipal ha dado a esta institución que atiende a niños con problemas de Síndrome de Down.

La profesora Karla Cruz Jiménez acompañada de un grupo de niños que asisten a la escuela que tiene esta fundación, fue quien hizo la entrega del reconocimiento al alcalde Tuxtepecano y mencionó están muy contentos por la ayuda que ha otorgado el Presidente Municipal en este caso, su contribución para que cuenten con maestro de educación física que ha sido de mucho beneficio para los niños que acuden a esta escuela que depende directamente de la Fundación Down Tuxtepec.

Indicó que en la fundación necesitaban un maestro de activación física y danza folklórica y el alcalde Fernando Bautista Dávila autorizó al maestro Matías Ramos, quien durante tres semanas ya ha estado trabajando con los niños siendo de gran utilidad para que los niños cambien su actitud y aprendan nuevas cosas.

También le agradecieron los apoyos que hizo en útiles escolares y material didáctico para los pequeños que requerían pues esto les permite a los niños con síndrome de Down aprender de manera más fácil, rápida y eficaz y cada material se va adecuando dependiendo las necesidades que presente cada uno de ellos.

Así también, el presidente Fernando Bautista Dávila atendió a los integrantes del Club Rotario Tuxtepec-Cuenca, quienes de manera personal le hicieron la invitación para que los acompañe este martes a las nueve de la mañana a la apertura del programa "Enchúlame la Silla", el cual tiene como finalidad ofrecer la reparación de estos aparatos que utilizan personas con discapacidad a un bajo costo puesto que los beneficiados únicamente pagan entre 50 y 300 pesos.

Durante este día, el munícipe tuxtepecano dio atención personalizada a más de 150 ciudadanos quienes le presentaron solicitudes de apoyo en descuentos en los pagos de impuestos municipales, apoyos para escuelas, iglesias, obra pública así como ayudas personales.

Con la tecnología de Blogger.