Gobierno Municipal, aliado de los tuxtepecanos; dos tequios más en El Jimbal


:: Realizan trabajos para la ampliación del Salón de Usos múltiples y construcción de la Agencia Municipal.

:: También, desmalezan y limpian el espacio que ocupan la cancha de usos múltiples y área de juegos infantiles.

Tuxtepec, Oaxaca.- En lo que fueron los tequios 67 y 68 realizados este domingo en la comunidad de El Jimbal, se dejó en claro que el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila es un aliado de la gente, su visión y misión es trabajar todos los días por el bien de los tuxtepecanos,  juntos y unidos pensando en el futuro y buscando solución a los problemas y carencias que demanda la población.

A muy temprana hora, trabajadores del Gobierno Municipal comenzaron a llegar al Jimbal, las maquinas revolvedoras de cemento se pusieron a andar mientras hombres y mujeres con palas y cubetas llenaban las ollas para hacer el cemento que poco después comenzó a colarse en lo que serán los cimientos de la construcción de la ampliación del Salón de Usos Múltiples y la nueva Agencia de la comunidad.

En este tequio, habitantes y empleados municipales laboraron en tres frentes, un grupo construía las cadenas de los cimientos, otro con picos y palas escarbaba y uno más llevaba a cabo la demolición de lo que fue la Agencia para construir una nueva más amplia y funcional para poder atender mejor a la ciudadanía.

Al concluir estos trabajos, los trabajadores del Ayuntamiento y pobladores de este lugar se trasladaron a la cancha de usos múltiples sitio en el que también están instalados los juegos infantiles que donó la Administración Municipal, para hacer la limpieza de este espacio que sirve para la recreación, la práctica del deporte y diversión de los niños.

En este parte de la comunidad, salieron a relucir los machetes, ganchos, taparlas, rastrillos y podadoras. Entre hombres, mujeres y niños que participaron en este tequio se cortó el monte, se  limpió, podaron y derramaron árboles transformando está área de recreo, se le dio una nueva imagen y se convirtió en un lugar digno para que niños, jóvenes y adultos se sientan más seguros cuando acudan a pasar un rato de esparcimiento.

Este es un gobierno con decisiones firmes y resultados fuertes, impulsor del desarrollo de sus colonias y comunidades, un gobierno que actúa para mejorar las condiciones del pueblo y que tiene el respaldo de la gente que no duda en unirse al llamado del Ayuntamiento para colaborar en los tequios como el de hoy, que garantiza la dignidad, confiabilidad y solidez del desempeño de quienes en él laboran.


Con la tecnología de Blogger.