Recuperan camión de la corona en Tuxtepec

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), da a conocer que en acciones coordinadas con el personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), procedieron a la recuperación de un camión de la empresa cervecera "Corona" con placas de circulación RW-45344 del estado de Oaxaca, que contaba con reporte de robo.

De acuerdo con reporte, fue a través de una llamada al número de Emergencias 9-1-1 en donde se reportó el robo del vehículo; motivo por el cual de manera inmediata se procedió a ubicar la unidad de motor por medio de las cámaras de vigilancia monitoreadas desde el C4, dando aviso a  los elementos de la Policía Estatal, para que acudieran al lugar.

Fue así como los uniformados tras tomar las medidas de seguridad necesarias, procedieron a asegurar el camión a la altura del paraje "Monte Oscuro", perteneciente al municipio de Tututepec, en la región de la Costa.

 

Por lo anterior, la unidad de motor fue asegurada para ser puesta ante el Ministerio Público en Puerto Escondido, quien se encargará de realizar las investigaciones necesarias para dar con los responsables.

Con la tecnología de Blogger.