35 CONDUCTORES DETENIDOS DURANTE OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO EN OAXACA Y LA CUENCA



La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que en cinco operativos realizados por la Policía Vial Estatal en las regiones de la Cuenca y Valles Centrales fueron detenidos 35 conductores por sobrepasar los niveles permitidos de alcohol en los controles establecidos como parte del Operativo Alcoholímetro.

De acuerdo al informe en los puestos de control instalados del miércoles 16 de enero al sábado 19 de enero, los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA), realizaron 58 pruebas de alcoholemia mediante las cuales, 34 conductores hombres y una mujer resultaron detenidos por sobrepasar los 0.39% de alcohol permitidos en aire expirado.

Los vehículos que fueron detenidos y a cuyos conductores los elementos de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública a las que les realizaron las pruebas de rutina fueron, 23 automóviles compactos, siete camionetas, cuatro motocicletas y un automotor que ofrecía el servicio público.

Los municipios donde se mantuvo activo el operativo fueron Tuxtepec y Oaxaca de Juárez.

Como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, los conductores se hicieron acreedores a 24 horas de arresto inconmutable, quedando sus unidades de motor bajo resguardo de la Policía Vial Estatal.
Con la tecnología de Blogger.