MG

Emprendamos acciones que se transformen en bienestar de los tuxtepecanos: Humberto Villamil



:: Regidor de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Tuxtepec llama a la población a practicar valores para ser mejores personas y mejores ciudadanos.


:: El Homenaje a los Símbolos Patrios estuvo a cargo de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de la colonia Insurgentes.


Tuxtepec, Oaxaca.- El Regidor de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Tuxtepec, José Humberto Villamil Azamar, llamó a Síndicos, Regidores, Directores y a todo el personal que labora en la actual Administración Municipal a continuar emprendiendo acciones que se transformen en mayor bienestar de los tuxtepecanos, lo anterior al dar el mensaje oficial durante el Acto Cívico que lunes a lunes lleva a cabo el Gobierno que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila.
Dijo: “como lo hacemos todos los lunes, reafirmar el compromiso como mexicanos con nuestros Símbolos Patrios, en la actualidad se hace necesario poner énfasis en la formación de valores que nos lleven a ser mejores personas y por ende mejores ciudadanos”.

El Regidor de Servicios Básicos Municipales, José Humberto Villamil Azamar expuso que estos actos son la mejor plataforma para que en la niñez se fomenten; “uno de los propósitos de este Gobierno Municipal es trabajar en este tema en particular, pido a todas y todos los funcionarios y trabajadores que los llevemos a cabo en cada una de las actividades que tengamos que realizar, siempre pensando en ofrecer la mejor atención a la ciudadanía que nos ha dado la oportunidad de estar al frente de esta Administración”.

“Recordemos que nuestro Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila siempre nos ha dicho que nuestro patrón es el pueblo; hoy tenemos la enorme posibilidad de emprender acciones que se transformen en bienestar, oportunidad y seguridad para la población tuxtepecana haciendo cada día de la semana trabajo en equipo y Siempre Del Lado de la Gente”, apuntó José Humberto Villamil Azamar.

Cabe señalar que en este Acto Cívico se contó con la asistencia y conducción al programa de los Honores a la Bandera de  la escuela primaria “Vicente Guerrero” de la colonia Insurgentes, su director David Aguilera Reyes, alumnos participantes de los grupos de V Grado Grupo “A”, “B” así como VI grado Grupos “A” y “B” y a la maestra Gabriela Villalobos García, Rubén Mata Enríquez, Elsy Aguilar Méndez y Betsaí Torres Cruz y Quetzalcóatl Carvajal.

Además de Yesenia Barbosa, Delegada Regional de los Programas de Gobierno Federales; Teniente Coronel Diplomado del Estado Mayor, Ramón Gerardo Lara Calvillo, Comandante Interino del VI Regimiento de Caballería Motorizado con sede en Loma Bonita Oaxaca.

Así también de Julio César Trujillo Ramírez, Inspector Jefe Encargado de la Estación de la Policía Federal Preventiva en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca; Gustavo Carlos Zúñiga, Vice Fiscal Regional de la Cuenca; Comandante Rosendo Cruz López, Delegado Regional de la Policía Vial de la Cuenca, Víctor Valentín Morales Subdirector de la Comisaría Municipal.