En Tuxtepec seguimos avanzando con firmeza por el bien de la gente: Dávila

:: El Presidente Fernando Bautista Dávila arrancó obras de electrificación en las comunidades de La Gloria y Arroyo Limón, así como la rehabilitación de la red de agua potable en El Paraíso

Tuxtepec, Oaxaca.- Comprometido con la ciudadanía, el Presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, Fernando Bautista Dávila dio el  banderazo para el arranque de obras de mejoramiento de la electrificación en las comunidades de La Gloria y Arroyo Limón así como para la rehabilitación de la red de agua potable en El Paraíso.

Durante el recorrido que llevó a cabo por estas tres localidades del municipio, Dávila reconoció que aún existen muchas necesidades que deben ser atendidas por la Administración Municipal por lo que se comprometió a seguir trabajando Siempre “Del Lado de la Gente” durante estos tres años de su segundo periodo de Gobierno a fin de mejorar los servicios básicos y la calidad de vida de los tuxtepecanos.

Abundó que Tuxtepec tiene que seguir avanzando con firmeza, hacer las cosas bien, ahorrando recursos y con poco hacer más, apoyando a quienes más lo necesitan y llevando obras para que las colonias y comunidades salgan del olvido en que las tuvieron en pasadas administraciones municipales. “Hoy trabajamos con una política diferente y así continuaremos para seguir generando el cambio que queremos para Tuxtepec”, apuntó el alcalde Fernando Bautista Dávila.

En las comunidades de La Gloria y Arroyo Limón, en donde junto con integrantes de su Cabildo dio los banderazos para que comenzaran los trabajos para el mejoramiento de electrificación, el Presidente Fernando Bautista Dávila expuso: “Desde hace tiempo que me habían comentado esta inquietud para la ampliación de electrificación y hoy estamos aquí para hacerla realidad, ustedes me dijeron que la habían pedido, con insistencia, pero que nunca los voltearon a ver; yo estoy viendo donde otros no quisieron”, enfatizó.

En La Gloria, la obra de mejoramiento de electrificación tendrá un costo de 862 mil 052 pesos con 81 centavos; mientras que en Arroyo Limón la obra costará un millón 547 mil 713 pesos con 25 centavos, recursos del Fondo 3 Ramo 33.

Mientras tanto, en El Paraíso Zacatal, Dávila asentó que llevar agua a quienes no cuentan con este servicio es una prioridad y, atendiendo este que es uno de los compromisos más sensibles con la población, se inicia esta obra en la que se hará una inversión de un millón 552 mil 962 pesos con 23 centavos.

Con el arranque de estas tres obras, ya son 20 las que ha comenzado a construir el Gobierno Municipal de Tuxtepec, de las 35 que comprende el primer paquete que aprobó el Cabildo Tuxtepecano.

Con la tecnología de Blogger.