Adorno para Halloween provoca movilización al norte de Veracruz

By 2019 - miércoles, agosto 28, 2019




Una broma de mal gusto originó una intensa movilización policial la tarde de este martes en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, donde fue colgada de los pies un objeto que simulaba a “una persona” embolsada. Fueron los propios habitantes frente a un domicilio del bulevar Adolfo Ruiz Cortines quienes colocaron el muñeco con forma humana a forma de piñata, lo cual generó pánico durante algunos momentos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron al lugar y confirmaron que efectivamente había un “embolsado” ahí tendido en la fachada de la vivienda, por lo que se entrevistaron con los propietarios. Una señora salió de la casa y le informó a los policías que lo colocó como adorno por las fiestas de todos santos y halloween, pues las tiendas en los alrededores desde diciembre ponen adornos navideños. Dijo que el muñeco estaba en su propiedad y no lo iba a quitar, pues manifestó que es su derecho “adelantar” la fiesta si así le nace, para luego cerrar el portón y refugiarse en su casa. Momentos después la extrovertida dama salió más calmada a dialogar con las corporaciones policiales, pues la broma había causado bastante pánico entre sus desconcertados vecinos que lo reportaron.
Una broma de mal gusto originó una intensa movilización policial la tarde de este martes en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, donde fue colgada de los pies  un objeto que simulaba a “una persona” embolsada.

Fueron los propios habitantes frente a un domicilio del bulevar Adolfo Ruiz Cortines quienes colocaron el muñeco con forma humana a forma de piñata, lo cual generó pánico durante algunos momentos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron al lugar y confirmaron que efectivamente había un “embolsado” ahí tendido en la fachada de la vivienda, por lo que se entrevistaron con los propietarios.

Una señora salió de la casa y le informó a los policías que lo colocó como adorno por las fiestas de todos santos y halloween, pues las tiendas en los alrededores desde antes de diciembre ponen adornos navideños.

Dijo que el muñeco estaba en su propiedad y no lo iba a quitar, pues manifestó que es su derecho “adelantar” la fiesta si así le nace, para luego cerrar el portón y refugiarse en su casa.

Momentos después la extrovertida dama salió más calmada a dialogar con las corporaciones policiales, pues la broma había causado bastante pánico entre sus desconcertados vecinos que lo reportaron.

  • Compartir:

Te puede interesar

0 comentarios