Reportan secuestro de seminarista en Puebla



Miguel Ángel Mendoza Matamoros, miembro de la Orden de San Agustín, fue secuestrado en el Estado de Puebla, donde realizaba labores religiosas.

De acuerdo con testigos, el joven de 25 años salió de Puebla el pasado domingo por la tarde-noche y tomó la carretera que va rumbo a San Francisco Xochiteopan, Atzitzihuacán, Puebla.

Sin embargo, fue interceptado por una camioneta marca Ford de color rojo, quien lo amenazó con un arma de fuego y lo secuestró.

Sus familiares indican que estos son los únicos datos que tienen para dar con su paradero, y exhortan a las autoridades a emprender una búsqueda exhaustiva que lleve a su presentación con vida.

La Universidad Pontificia de México indicó que Mendoza Matamoros es recién egresado de la Facultad de Teología y llamó a emprender oraciones para que sea devuelto por sus secuestradores.

"Al regresar de su comunidad en Puebla, donde había acudido a impartir la celebración de la palabra, fue secuestrado violentamente", expuso la institución.

"Pedimos a los alumnos, maestros y amigos de la Universidad Pontificia de México hacer oración por la pronta recuperación de nuestro hermano y compañero, pero pedimos -especialmente a quienes han perdido el sentido de la vida- respetar la integridad de Miguel Mendoza y devolverlo a sus padres, quienes claman a Dios por su hijo", agregó la institución.

 

Fuente: Reforma/Foto: Twitter/atf
Con la tecnología de Blogger.