Usuarios reportan fallan en pagos con tarjeta a nivel nacional



Usuarios de todo el país han reportado complicaciones para realizar pagos con tarjeta de crédito y débito.

Al respecto, HSBC y Banorte han confirmado a sus usuarios vía Twitter que es a causa de problemas técnicos que están afectado las transacciones en Terminales Punto de Venta por lo que ya están trabajando en solucionarlas.

“Estamos experimentando problemas técnicos ajenos a HSBC que están afectando la transaccionalidad, estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad”.

Usuarios en redes sociales presentaron el mismo problema en sucursales de Banorte, quienes algunos reportaron que trataron de pagar incluso en tres establecimientos.

Al respecto, Banorte dijo que el sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito presenta problemas en el servicio a distintos bancos, por lo que podrá experimentar rechazos en algunas transacciones por servicio no disponible.

“#BanorteInforma: Nuestro proveedor de sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito nos informa que presenta problemas en el servicio a distintos bancos, por lo que podrá experimentar rechazos en algunas transacciones por servicio no disponible” informó el banco.


HSBC México
@HSBC_MX
 Estamos experimentando problemas técnicos ajenos a HSBC que están afectando la transaccionalidad, estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad.

30
14:50 - 10 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
48 personas están hablando de esto
 
Ilych Nuñez
@Ilych77
 @Banorte_mx No he podido pagar con tarjeta en tres establecimientos. Alguna información al respecto?

15:17 - 10 ago. 2019 · Ahome, Sinaloa
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Ilych Nuñez
 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/atf