Con El Tequio 42 pavimentan calle en colonia del Carmen





:: A partir de ahora los niños ya no caminarán entre el lodo, peatones tendrán más seguridad y conductores una mejor vialidad: Dávila.


 Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias tuxtepecanas, el alcalde Fernando Bautista Dávila trabajó hombro con hombro con los habitantes de la colonia del Carmen en la construcción de la pavimentación de la calle “Niños Héroes”, en lo que fue El Tequio número 42 que lleva a cabo esta Administración Municipal.


En su mensaje, Dávila refrendó su compromiso de impulsar y hacer más obra pública a través de los tequios, “hacemos más con menos, como gobierno ponemos el material en esta, ocasión fueron 10 toneladas de cemento y 9 viajes de grava a los que se sumaron 7 toneladas más de cemento que aportó la Diputada Victoria Cruz Villa para pavimentar 350 metros cuadrados.


Dijo estar contento porque la calle tenía más de 35 años sin pavimentar y es paso obligado para los niños que van a la escuela primaria de esta colonia porque “sumando voluntades ahora los alumnos de la primeria ya no caminarán entre el lodo, podrán llegar a la escuela con sus zapatos limpios, los que caminan por ella tendrán mayor seguridad  y los conductores tienen una mejor vialidad”, dijo. 



Mientras tanto, la presidenta de esta colonia, Genoveva Nicolás Torres,  agradeció al Presidente Dávila por fijarse en esta colonia en la que nunca habían hecho algo las anteriores administraciones. “Me da gusto ver a un Presidente Trabajador y por eso estamos con él, lo ayudamos y ayudaremos para que siga su camino y continúe llevando a Tuxtepec hacia el desarrollo y el progreso”, asentó la Autoridad Auxiliar.


Cabe mencionar que el Presidente Municipal también hizo entrega de una tonelada y media de cemento para la Escuela Primaria Narciso Mendoza, 5 cubetas de pintura a la presidenta de esta colonia, 20 sillas para la capilla de la colonia, y 6 mil pesos para la Secundaria Técnica 120 de la Adolfo López Mateos para apoyar a un grupo de niños que asistirá a un concurso de matemáticas a la ciudad de Oaxaca a quienes también les hará entrega del apoyo que otorga del 50% de su sueldo que dona para apoyar a niños y jóvenes estudiantes.



Con la tecnología de Blogger.