Festejará ITTUX su 44 aniversario con la carrera extrema.




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.



El jefe del departamento de actividades extraescolares del Instituto Tecnológico de Tuxtepec David Mercado Pitol, informó  de la carrera extrema que realizaran en coordinación con la Organización No Gubernamental Local Ideas Global Solutions (LIGS) y un entrenador deportivo de Tuxtepec.



Mencionó que esta actividad las iniciaron cuando la institución cumplió su aniversario numero 40 y esta seria la cuarta edición, desde entonces se ha realizado con la participación de alumnos y otras instituciones de nivel medio superior.


Esta actividad la denominaron “Rally por la Juventud 2019” la cual tiene como objetivo crear momentos de convivencia y diversión entre los participantes; para poder participar deberán inscribirse en el área de actividades extraescolares sin ningún costo, pero requieren que los participantes de manera voluntaria lleven útiles escolares como libretas, lapiceros, lápices y poder donarlo a una escuela de escasos recursos. 


Enfatizó que estas actividades se estarán realizando este próximo viernes 20 de septiembre a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del ITTUX y se premiaran los primeros 3 lugares en la rama femenil y varonil. 

Con la tecnología de Blogger.