Las actividades escolares nunca han estado en riesgo en Tuxtepec: Campa




:: Exhorta a la ciudadanía a mantener la calma y hacer caso omiso a comunicados sin sustento.

Tuxtepec, Oax.- El Gobierno Municipal de Tuxtepec reiteró que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca no ha instruido la suspensión de clases por lo tanto las actividades en las escuelas de todos los niveles, en la ciudad, colonias y comunidades, deberán desarrollarse habitualmente.


El director de Educación, Cultura y Deportes, Guillermo Guardado Campa,  solicitó a la ciudadanía que no de importancia a los mensajes sin sustento que se manejan en las redes sociales, y que solo atienda comunicados oficiales ya que con ello estará  contribuyendo a la tranquilidad de Tuxtepec.


El funcionario subrayó que es importante que los ciudadanos primero revisen y analicen de dónde vienen los mensajes, ya que en su mayoría son inventados por personas malintencionadas. 

Lamentablemente mucha gente se deja llevar por lo que "dicen", sin esperar versiones oficiales, que logra generar pánico entre quienes las ven y escuchan.


Por ello Guardado Campa insistió en el llamado al pueblo de Tuxtepec  a guardar la calma ya que las actividades escolares nunca han estado en riesgo.
Con la tecnología de Blogger.