Respeta la Iglesia Católica el pensamiento del ser humano respecto a la legalización del aborto; no descartando acciones para evitarlo.




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.


Tras la propuesta iniciativa de legalización del aborto el Párroco de la Catedral de Tuxtepec Tereso Hernández Salinas muestra respeto sobre la manera de pensar de cada ser humano, no descartando acciones para hacerse escuchar y que el Congreso Local no legalice el aborto en el estado de Oaxaca.



El Párroco puntualizo que hay diferentes maneras de pensar y que las respeta, ellos solo quieren hacerle ver a los legisladores que hay muchos ciudadanos en el estado de Oaxaca que no quieren la aprobación de la ley legal del aborto por sus mandatos divinos.


La iglesia defiende la vida, nadie tiene derecho de quitarle la vida a alguien, sin importar la situación que se presente, “Nosotros obedecemos al mandamiento que nos ha mostrado Dios” expreso el párroco.


Indico que los Obispos se reunirán para tomar acciones y evitar que se lleve a cabo la legalización del acto de quitarle la vida a un ser humano, sin importar en el estado en que se encuentre, (hasta el momento desconoce si la Arquidiócesis este tomando acciones en la capital del Estado).
Con la tecnología de Blogger.