La atención cercana a la gente, eje primordial del Lunes Ciudadano





:: El Presidente Dávila atendió de manera directa a 350 tuxtepecanos e hizo entrega de apoyos económicos a estudiantes del COBAO 07 y la primaria “Alfredo V. Bonfil” de la Central de Maquinaria.


:: A través del DIF que encabeza la Presidenta María Luisa Vallejo, donaron silla a una persona con discapacidad.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Atiendo de manera personal y de inmediato cada una de las peticiones y proyectos que presenta la ciudadanía y de no tener solución al instante generamos la instrucción para que le llegue al funcionario público que corresponda la solicitud que nos han hecho para poder responder”, afirmó el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, al concluir el “Lunes Ciudadano” que encabezó este día en la sala de ex presidentes de palacio municipal en el que atendió a 350 tuxtepecanos.



Junto a síndicos, regidores, directores y jefes de área, el alcalde recibió solicitudes, quejas y peticiones que tienen que ver con temas de escuelas, iglesias, salud, rehabilitación de calles, agua potable, drenaje, luminarias y discapacitados.



Durante este Lunes Ciudadano, el Presidente Fernando Bautista Dávila hizo entrega de un apoyo económico de 10 mil pesos a estudiantes del COBAO 07 que asistirán a San Bartolo Coyotepec a un concurso de conocimientos, 4 mil 500 pesos para la escuela primaria “Alfredo V. Bonfil” de la Central de Maquinaria y a través del DIF Municipal que dirige la Presidenta María Luisa Vallejo, entregaron una silla de ruedas a una persona con discapacidad.



“Fue una audiencia muy nutrida, esto habla de la necesidad que tiene la población de ser escuchada, establezco el compromiso de continuar con esta actividad el próximo lunes para después llevarlas junto con la Caravana de Servicios Del Lado de la Gente a las colonias de Tuxtepec, así como ya lo hicimos con las comunidades”, expuso el alcalde.


Dávila manifestó que la gente le hizo patente su satisfacción por la rápida atención a sus demandas sobre diversos problemas, cumpliéndose el objetivo de este Lunes Ciudadano de resolver de manera directa la mayor parte de las problemáticas que vive la ciudadanía en sus respectivas localidades, y sin intermediarios.







Con la tecnología de Blogger.