Congreso oaxaqueño ampliará debate sobre regulación del cannabis




·         Oaxaca inicia posible camino hacia la Ley General para la regularización y control de la cannabis
·         Tendrá conversatorio ciudadano este martes 5 de noviembre a las 11 horas

San Raymundo Jalpa.- El Congreso del Estado de Oaxaca emitió la invitación al conversatorio ciudadano “El renacimiento del cannabis, la ciencia valida la tradición”, el cual se realizará este martes 5 de noviembre a las 11 horas en la sala audiovisual del Poder Legislativo.

En el evento se abordarán los temas relacionados a los avances legales sobre la regulación del cannabis, así como el significado que la planta tiene en las Américas.

La conversación entre diputados, especialistas y la ciudadanía oaxaqueña tiene como objetivo ampliar en Oaxaca el debate sobre la regularización y el análisis del impacto social que este avance legislativo tendrá en los procesos de producción, consumo, exportación y usos de esta planta.

El Diputado de morena, Horacio Sosa Villavicencio, señaló que con este evento el Congreso del Estado inicia la ruta legislativa sobre el cannabis.

“Vamos a ampliar el debate ciudadano en Oaxaca para definir las políticas públicas y las acciones que debe adoptar el Poder Legislativo frente a este tema”. Declaró Sosa Villavicencio.

Este conversatorio está abierto al público en general interesado en el debate sobre la legalización del cannabis, en específico los sectores relacionados a la salud pública, educativa y cultural.

Con la tecnología de Blogger.