viernes, 29 de noviembre de 2019

Hombre ataca a su pareja con un martillo y machete, en colonia de Veracruz



Una joven mujer estuvo a nada de morir a manos de su pareja sentimental en su domicilio localizado en calles de la colonia Predio 4, donde le propinó graves heridas con un martillo y un machete.


Los hechos se dieron en Eduardo Marquina y Gabriel García Márquez de la citada colonia, donde habitantes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 luego de presenciar la brutal agresión.

La joven quedó tirada en medio de la calle y la lluvia con las graves heridas, en tanto paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se movilizaron al punto para brindarle los primeros auxilios.

La víctima fue atendida por los brigadistas, a quienes informó que su pareja llegó en completo estado de intoxicación y luego de discutir, la golpeó en repetidas ocasiones con el martillo y con el machete.

Elementos de la Policía Naval y Estatal se movilizaron luego de ser informados del hecho y lograron la captura del presunto agresor, quien en esos momentos intentaba darse a la fuga del domicilio.

Autoridades ministeriales de la Fiscalía Especializada ya tomaron conocimiento del hecho; la joven se encuentra hospitalizada y es reportada como grave.

 

Fuente y foto: AVC