Entrega Dávila más apoyos a centros religiosos

:: Las iglesias contribuyen al fortalecimiento de la unificación familiar, por ello hacemos grandes esfuerzos para ayudarlas, enfatizó

Tuxtepec, Oax.- El presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, visitó este día la iglesia católica “Purísima Concepción” y el templo evangélico “Bethel”, en la comunidad de Agua Fría, donde hizo entrega de recursos económicos por un monto total de 40 mil pesos, con el propósito de contribuir en el mejoramiento de sus instalaciones.


El alcalde enfatizó que los centros religiosos son espacios importantes en la vida de cada ciudadano, pero además contribuyen al fortalecimiento de la unificación familiar, por ello hoy el Gobierno Municipal hace grandes esfuerzos para ayudarlos.


Acompañado de concejales y funcionarios de su gobierno, el Presidente Dávila se reunió primeramente con los feligreses católicos, con quienes coincidió que sumando esfuerzos es como se logran mayores beneficios.
Aquí, fueron el presidente del comité, Vicente Virgen Morales y la autoridad auxiliar, Yaritza Guadalupe Lozano, quienes dieron la bienvenida al edil, manifestándole sus agradecimientos por el apoyo económico de 25 mil pesos que recibieron para rehabilitar el techado de la iglesia.


Posteriormente Fernando Bautista Dávila se reunió con un grupo importante de evangélicos, a quienes por igual hizo entrega de  15 mil pesos que invertirán en la puesta de lozetas del templo Bethel. Aquí recibió agradecimientos de parte del pastor Christian Iñiguez Hernández, así como de la autoridad auxiliar.

El munícipe también hizo entrega de 3 mil 500 pesos al Jardín de Niños de esta comunidad para la adquisición de pizarrones.
El alcalde puntualizó que su gobierno seguirá apoyando a las iglesias, así como a las escuelas, porque por este lado es donde hay que trabajar fuertemente para fortalecer el tejido social.



Con la tecnología de Blogger.