Balacera deja un muerto y un herido en Oaxaca



Una balacera se registró en un domicilio de Santiago Yaitepec, a 176 kilómetros de esta capital con el saldo de un muerto y un herido, confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) presuntamente por la disputa del poder.

La FGEO reconoce en su cuenta de twitter @FISCALIA_GobOax que de manera preliminar "podemos informar la muerte de un masculino por disparos de arma de fuego, identificado como A. S. C. y en tuit posterior menciona al herido que identifica como H. S. C. que está en el hospital de Puerto Escondido.

Agrega que la dependencia estatal que personal de la Institución investiga la agresión por disparo de arma, aunque medios locales mencionan dos personas fallecidas y un herido.

Las dos personas fallecidas los medios las reconocen como Cruz Salinas y Amancio Salinas Peralta, quien coincide con las iniciales que maneja la FGEO (A. S. C.) , mientras que Hugo Salinas fue herido de bala, como también coincide con la dependencia estatal (H. S. C.)

Según los primeros informes de medios locales, el hecho ocurrió anoche, cuando un grupo armado llegó a un domicilio, pero los propietarios de esa vivienda los recibieron a balazos, con el resultado de los dos muertos y un herido.

 

Fuente y Foto: Notimex/atf
Con la tecnología de Blogger.