Aseguran a dos presuntos violadores seriales en la zona sur de Veracruz

Mediante un intenso operativo de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial delegación Acayucan, lograron la captura de dos presuntos violadores seriales que operaban en la región.


Luego de revisar al menos cuatro denuncias interpuestas por víctimas con identidades reservadas, los agentes notaron que en todos los casos se trataba del mismo modus operandi.

Tres menores de edad y otra adulta joven señalaron en sus denuncias que un hombre las interceptó en su motocicleta, las amagó con un arma de fuego y las obligó a subir a la unidad.

Luego de buscar algún terreno deshabitado abusaron sexualmente de ellas, por lo que los policías indagaron más a fondo y dieron con dos probables responsables.

Se trata del policía del IPAX Santos H. A. de 30 años de edad, originario del Ejido Arroyo de Caña y del albañil Noé C. A., de 47 años de edad y con domicilio conocido en la Colonia Benito Juárez de Acayucan.

Presuntamente, estos individuos que se trasladan en moto seguían a sus víctimas por varios días para determinar sus rutas habituales, para finalmente aprovechar cuando las interceptaron solas y violarlas.

Ahora el Juez de Control determinará su presunta responsabilidad de ambos sujetos en cada uno de estos cuatro casos, a los cuales podrían sumarse otras carpetas abiertas.

Por último, la Fiscalía hizo un llamado a otras posibles víctimas de estos sujetos para que acudan ante ellos a interponer su denuncia penal sin temor y para que reciban todo el peso de la ley.





Fuente y foto: AVC
Con la tecnología de Blogger.