“¿De qué quieren su nieve?”, AMLO pregunta al PAN por pedir cancelación de obras


El Presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó ante las propuesta del PAN de que se cancelen proyectos sexenales como la refinería de Dos Bocas, Tabasco, el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, durante la conferencia de prensa matutina de este lunes realizada en Palacio Nacional.




“¿De qué quieren su nieve? Porque estoy muy atento a sus propuestas tan racionales, tan bien fundadas, con tantos argumentos”.



“Ni un paso atrás, al contrario, tenemos que reactivar la economía lo más pronto posible.Ya hemos dicho, sólo un tramo de la construcción del Tren Maya, y van a ser siete, son 30 mil empleos”, ejemplificó.



A través del video semanal de avance en las obras, se informó que en la construcción del aeropuerto suman 16 mil empleos civiles generados.



La semana pasada, cuando se decretó la fase dos del coronavirus, el presidente del PAN, Marko Cortés, presentó una decálogo de acciones para hacer frente a la crisis económica que se dará con la epidemia, entre el cual se incluía cancelar las obras mencionadas.

24 HORAS
Con la tecnología de Blogger.