Concluye rehabilitación del pozo “Rayón”; se reactiva suministro de agua a 5 colonias


:: Prioridad del Gobierno Municipal de Tuxtepec brindar servicios básicos de calidad a la población

Tuxtepec, Oax.- En este Gobierno Municipal continuamos respondiendo a la confianza de la población trabajando arduamente todos los días, afirmó el Director de Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Camarillo Prieto, al informar que este miércoles concluyeron los trabajos de rehabilitación del pozo “Rayón”, reiniciando el abastecimiento de agua potable a las colonias Lázaro Cárdenas, Santa Fe y María Luisa y se refuerza el suministro del vital líquido en la zona de la colonia La Piragua y la avenida 3 de la colonia Costa Verde.


Dijo que para el Presidente Noé Ramírez Chávez es una prioridad que la población tenga servicios básicos de acuerdo a sus necesidades, como en este caso proveer infraestructura para proporcionar agua potable adecuada y así contribuir al cuidado de la salud y sobre todo por la higiene que debe mantenerse en los hogares en este tiempo de pandemia.

Carlos Camarillo indicó que en el pozo “Rayón” se presentaron fallas en el equipo de bombeo y debido a que en esta ciudad no se encontró este dispositivo, se tuvo que encargar a otro estado y ese fue el motivo del atraso en los trabajos de su rehabilitación pero que afortunadamente hoy quedaron concluidos.


Asimismo, informó que con el trabajo de rehabilitación que se realizó en el mencionado pozo, las colonias que estaban siendo afectadas ya cuentan con el abasto del vital líquido.


El Director de Agua Potable y Alcantarillado del Ayuntamiento de Tuxtepec trabaja
de manera permanente en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de diversas acciones que refuerzan la prestación de más y mejores servicios.
Con la tecnología de Blogger.