Responde IMSS a acusaciones de actor Esteban Franco tras muerte de su hija



El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) respondió a las acusaciones del actor Esteban Franco de presunta negligencia tras la muerte de su hija, de 32 años, en el Hospital General de Zona 32.


A través de un comunicado, el IMSS aseguró que en todo momento se realizaron los estudios y procedimientos médicos necesarios para salvaguardar la vida de la hija del actor, quien denunció en un video que médicos y enfermeras presuntamente mataron a su hija de 32 años, debido a la falta de atención tras someterse a prueba de pulmón, en el mencionado hospital.

El IMSS lamentó el fallecimiento de la hija del actor y aseguró que mientras la paciente estuvo internada, tanto en el HGZ No. 32 como en el HGZ/UMF No. 8, se mantuvo estrecha comunicación con los familiares sobre el estado de salud y evolución de la paciente.

Informó que realizará una investigación interna y se determinará su hubo falta de atención médica y colaborará con las instancias pertinentes con los elementos que se le requieran para el esclarecimiento de los hechos.

Fuente: Sin Embargo/foto: archivo/doh
Con la tecnología de Blogger.