Incautan aparente crystal empaquetados como dulces mexicanos


La Guardia Nacional informó mediante un comunicado del aseguramiento de tres kilos de aparente crystal empaquetado en bolsas de dulces mexicanos.


A continuación el comunicado:

 

En una empresa de paquetería ubicada en la alcaldía de Venustiano Carranza de la Ciudad de México, elementos de la Guardia Nacional incautaron alrededor de tres kilos de aparente crystal ocultos en empaques de pastelito, dulce de chocolate y chocolate en polvo.

 

Fue en el área de carga donde con apoyo de un equipo de rayos X detectaron irregularidades en un envío que presumiblemente trasladaba dulces mexicanos hacia un domicilio en Carolina del Norte, Estados Unidos.

 

Al separarlo para una revisión más exhaustiva, los elementos federales localizaron un paquete que llevaba nueve bolsas con la probable droga dentro de los empaques de pastelito, dulce de chocolate y chocolate en polvo.

 

Ante la posible comisión de un delito, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para realizar las indagatorias correspondientes. 

Con la tecnología de Blogger.