Dan prisión preventiva a Guardia Nacional que fue captado golpeando a su esposa



Un juez legalizó la detención e impuso prisión preventiva justificada por delitos contra la salud a un elemento de la Guardia Nacional que fue captado cuando golpeaba a su esposa sobre Calzada de las Bombas en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.


En la audiencia inicial, el juez dictó prisión preventiva justificada por los delitos contra la salud en su modalidad narcomenudeo hipótesis de posesión con fines de comercio y portación de arma de fuego sin licencia.

Se trata de Luis David “N”, quien fue aprehendido en avenida Tláhuac cuando viajaba en el mismo Mustang en donde agredió a su esposa, quien no denunció la agresión.

El juez calificó de legal la detención y el imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que se fijó continuación de audiencia para el 14 de abril.

El Ministerio Público, Luis Fernando Trejo, presentó las pruebas contra el imputado en donde se acreditó el gramaje de cocaína que portaba el elemento de la Guardia Nacional.

Se determinó que el sujeto portaba 11.5 gramos dividido en paquetes pequeños para su comercialización. 

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC
Con la tecnología de Blogger.