¡Toma nota! Las promociones del 'Fin Irresistible 2021' de Grupo Walmart


Grupo Walmart no se quedaron atrás una vez que ellos no forman parte de 'El Buen Fin', así que por su propia cuenta y en sus distintas tiendas como son Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club, lanzaron el ‘Fin Irresistible 2021′ que comenzó el pasado 8 de noviembre y culmina el próximo 21 del mismo mes.


















Y como es de esperarse, entre dicho periodo las empresas lanzan distintos descuentos en sus productos para que sus clientes puedan servirse con la cuchara grande; por ello, aquí te decimos las promociones bancarias que se están aplicando en Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club.







• HSBC: Para los clientes de este banco se puso la promoción del 30% de bonificación en la compra mínima de 5 mil pesos; pero si tu compra la haces a 6, 9, 12 o 18 meses sin intereses, ésta deberá ser de un mínimo de 10 mil pesos para que accedas también al 30% de bonificación.



• Citibanamex: Con una compra acumulada mínima de 7 mil pesos a meses sin intereses, los portadores de esta tarjeta podrán podrán obtener un 8% de reembolso con cualquier tarjeta (excepto corporativas) y 12% con cuenta de depósito de nómina.


• Banorte: Este banco ofrece el 10% de bonificación a sus clientes siempre y cuando cumplan con una compra mínima de 5 mil pesos; lo mismo para quienes compren a 18 meses sin intereses. No obstante, la bonificación está topada a mil 500 pesos.



• BBVA: La banca está ofreciendo a sus clientes 18 meses sin intereses y tres meses de bonificación en compas mínimas de mil 500 pesos.





• Banco Azteca: Recompensa a sus clientes con un 10% de bonificación en compras de mil 200 pesos, pero está topado a un máximo de 500 pesos con Tarjeta Azteca. En esta oferta te darán un cupón de 10% de descuento para una segunda compra de mínimo mil 500 pesos.
Con la tecnología de Blogger.